Comprar Lanas 

Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Otoño-Invierno
    Hilos y lanas recomendados para tejes prendas para Otoño-Invierno
  • Primavera-Verano

    Ovillos de algodón o fibras recomendados para tejer prendas para Primavera-Verano.

    En esta sección puede comprar ovillos de Lane MondialLanas Alpaca pensados par las épocas de más calor. 

    Una variedad de algodones orgánicos, algodones especiales para ganchillo, ovillos para tejer bolsos y mochilas y las ultimas novedades de fantasía.

    Todo el surtido con una amplia gama de colores, desde los más claros y delicados a los brillantes.

  • Bebes y niños

    Hilos, lanas y algodones recomendados para prendas para bebes y niños

  • Agujas y Accesorios de...

    Agujas para tricotar y hacer ganchillo y accesorios

  • Modelos y Kits de punto

    Aquí puedes encontrar kits completos de punto, incluyen los ovillos necesarios para tejerlos y las explicaciones en español.

    También modelos gratuitos para descargar en PDF.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Comprar Lanas

En nuestra tienda de lanas encontrarás ovillos de lana de marcas que son la garantía de calidad Lane Mondial, líder en Italia y Lanas Alpaca, empresa española que busca ofrecer la máxima calidad en sus productos.

En Ederlabores.com puedes comprar lanas seleccionadas personalmente y utilizadas para tejer en nuestro taller y tienda de lanas física. Por lo que son garantía de calidad.

Nuestra tienda online de lanas te ofrece lanas y ovillos con fibras naturales, Lana Merino, Alpaca, Algodón, Mohair, Seda etc y también ovillos con fantásticas mezclas con micro-fibra y acrílicos con excelentes resultados.

Para la selección de las lanas y ovillos buscamos calidad, sin olvidar la relación calidad precio de los ovillos.

Entre nuestro gran surtido online de lanas y ovillos puedes comprar lanas para los más pequeños, o básicos que no pasan de moda, y por supuesto las últimas fantasías de la temporada.

Para facilitarte la búsqueda, dividimos los ovillos en dos temporadas, Otoño-Invierno donde puedes comprar lanas mas gruesas de Merino, Alpaca, Mohair, y mezclas muy abrigadas. Aunque también algunas de las lanas que utilizamos para casi todo el año, Extrafine, Duetto, . Y en la sección Primavera-Verano, puedes comprar ovillos de algodón, lino, viscosa, con propuestas de fantasías frescas y ligeras. También encontrarás ovillos para hacer muñecos de ganchillo y otros complementos.