Lanas 

Hay 83 productos.

Subcategorías

  • Otoño-Invierno

    Hilos y lanas recomendados para tejes prendas para Otoño-Invierno

  • Primavera-Verano

    Ovillos de algodón o fibras recomendados para tejer prendas para Primavera-Verano.

    En esta sección puede comprar ovillos de Lane MondialLanas Alpaca pensados par las épocas de más calor. 

    Una variedad de algodones orgánicos, algodones especiales para ganchillo, ovillos para tejer bolsos y mochilas y las ultimas novedades de fantasía.

    Todo el surtido con una amplia gama de colores, desde los más claros y delicados a los brillantes.

  • Bebes y niños

    Hilos, lanas y algodones recomendados para prendas para bebes y niños

  • Lane Mondial

    Aquí podrás encontrar nuestro surtido de Lane Mondial, elegimos personalmente las calidades que puedes comprar en nuestra tienda u online. Y las testeamos tejiendolas y probándolas nostras y en nuestras clases.

    Una de las ventajas de Mondial es la amplia oferta que ofrece cada temporada, además del fantástico rendimiento y calidad que dan sus ovillos. 

    Entre todo el surtido de ovillos que nos ofrece Lane Mondial elegimos las compuestas por lana merino, alpaca, mohair, algodón, lino y otras fibras naturales o tanto solas como mezcladas con poliéster u otras fibras que hacen que estos ovillos tengan una inmejorable relación calidad precio. 

  • Lanas Katia

    En esta categoría puedes ver las mejores calidades de Lanas Katia que hemos seleccionado personalmente.

    Entre el amplio catálogo Lanas Katia elegimos los productos que más nos gustan por su calidad y precio para la venta online.

    Aquí puedes comprar productos Katia de las gamas Concept by Katia como Lanas Katia.

    Con esta marca buscamos complementar nuestra oferta de ovillos para tejer durante todo el año, con sus productos de lana, mohair, alpaca para el invierno, o los ovillos de algodón, lino, viscosa, para el verano. También ofrecemos cintas y ligeras para bolsos y complementos.

  • LANAS ALPACA

    Lanasalpaca es una empresa Española, sita en la provincia de Castellón, que nace por la pasión por el punto y las ganas de aprender y ofrecer un producto de máxima calidad de sus creadores, centrándose principalmente en la venta de lanas procedentes de fibras de Alpaca naturales y mezcladas con los materiales más innovadores, las cuales son muy apreciadas tanto por diseñadores, como por vendedores y clientes por su excepcional suavidad y calidad.

    Desde ederlabores.com ponemos a tu disposición nuestras calidades preferidas de Lanas Alpaca para que goces como nosotros al tejer estos ovillos por su textura y calidad.

  • Modelos y Kits de punto

    Aquí puedes encontrar kits completos de punto, incluyen los ovillos necesarios para tejerlos y las explicaciones en español.

    También modelos gratuitos para descargar en PDF.

  • Ofertas

    Ovillos en oferta 

por página
Mostrando 1 - 15 de 83 items
Mostrando 1 - 15 de 83 items
Lanas

En nuestra tienda de lanas encontrarás ovillos de lana de marcas que son la garantía de calidad Lane Mondial, líder en Italia y Lanas Alpaca, empresa española que busca ofrecer la máxima calidad en sus productos.

En Ederlabores.com puedes comprar lanas online seleccionadas personalmente y utilizadas para tejer en nuestro taller y tienda de lanas física. Por lo que son garantía de calidad.

Nuestra tienda online de lanas te ofrece lanas y ovillos con fibras naturales, Lana Merino, Alpaca, Algodón, Mohair, Seda etc y también ovillos con fantásticas mezclas con micro-fibra y acrílicos con excelentes resultados.

Para la selección de las lanas y ovillos buscamos calidad, sin olvidar la relación calidad precio de los ovillos.

Entre nuestro gran surtido online de lanas y ovillos puedes comprar lanas para los más pequeños, o básicos que no pasan de moda, y por supuesto las últimas fantasías de la temporada.

Para facilitarte la búsqueda, dividimos los ovillos en dos temporadas, Otoño-Invierno donde puedes comprar lanas mas gruesas de Merino, Alpaca, Mohair, y mezclas muy abrigadas. Aunque también algunas de las lanas que utilizamos para casi todo el año, Extrafine, Duetto, . Y en la sección Primavera-Verano, puedes comprar ovillos de algodón, lino, viscosa, con propuestas de fantasías frescas y ligeras. También encontrarás ovillos para hacer muñecos de ganchillo y otros complementos.